Tres nuevos rallys para el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2024

La temporada 2024, en lo que al Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto se refiera, tendrá cambios, puesto que en Gran Canaria se caen, por la rotación programada anualmente, el Telde y el Maspalomas, mientras que en Tenerife se cae el Rally Isla de Tenerife. Tres que salen y tres que entran.

El certamen tendrá en Gran Canaria tres pruebas: Rally Villa de Santa Brígida, donde arrancará el certamen el 1 y 2 de marzo, además del regreso del Rally Comarca Norte de Gran Canaria y el Islas Canarias, cita también es del Campeonato de Europa y SuperCampeonato de España de Rallys.

En Tenerife, con otras tres pruebas, estarán de nuevo el Villa de Adeje y el Rally Norte, que repiten, regresando el Ciudad de La Laguna por el saliente Rally Isla de Tenerife.

El Rally Isla de Lanzarote apunta a ser la cuarta cita del año, dejando de ser la última, como venía ocurriendo desde hace muchos años, y las dudas están en la isla de La Palma, donde le toca de nuevo el turno al Rally Isla Bonita, pero el Rslly Senderos de La Palma le ha pedido repetir este próximo año para poder celebrar sus 50 temporadas de vida y que en 2025 y 2026 se corra el Isla Bonita, que también podría celebrar así su 50 aniversario. Organizadores de ambas pruebas y la Federación Insular de La Palma están en negociaciones.

También podría interesarte
Deja una respuesta