Apertura de pedidos de Scenic E-Tech 100% eléctrico

  • Ya es posible realizar pedidos de Scenic E-Tech 100% eléctrico. Las primeras entregas a clientes se realizarán a partir de la primavera de 2024.
  • La gama contará con cuatro acabados: evolution, techno, iconic y, por primera vez en un vehículo eléctrico, esprit Alpine, que potencia la emoción y deportividad del vehículo.
  • Para responder a las necesidades tanto de las empresas como de las familias, Scenic E-Tech 100% eléctrico se ofrece con dos capacidades de batería:
    • 60 kWh para una autonomía de hasta 430 km WLTP (autonomía confort).
    • 87 kWh para una autonomía de hasta 625 km WLTP (gran autonomía).
  • Scenic E-Tech 100% eléctrico está disponible desde 39.900 euros en versión evolution autonomía confort (60 kWh). La versión techno gran autonomía (87 kWh) puede adquirirse desde 46.900 euros o, a través del crédito multiopción Preference, con una cuota desde 319 euros al mes.

Scenic E-Tech 100% eléctrico, una nueva oferta en el segmento C eléctrico para todo tipo de uso

Renault, marca pionera en la movilidad eléctrica desde hace más de una década, aprovecha esta experiencia para acelerar su ofensiva en el segmento C y contiuar potenciando el crecimiento de los vehículos eléctricos.

Diseñado para las familias, adaptado a su necesidad de viajar libremente y con la máxima seguridad, Scenic E-Tech 100% eléctrico combina modernidad eléctrica, tecnologías útiles e intuitivas y una concepción más sostenible. Se convierte en el primer vehículo de producción que encarna la ambición de Renault Group de convertirse en una empresa automovilística de nueva generación al servicio de una transición justa. Scenic E-Tech 100% eléctrico responderá también a las necesidades de las empresas más exigentes en términos de CTP (Coste Total de Propiedad) que desean controlar sus gastos y disfrutar de una autonomía de conducción confortable.

Apertura de pedidos de Scenic E-Tech 100% eléctrico

Presentado en septiembre de 2023 en el salón IAA Mobility de Múnich (más información), ya es posible realizar pedidos de Scenic E-Tech 100% eléctrico.

En consonancia con los nuevos tiempos, Scenic E-Tech 100% eléctrico encarna un nuevo paradigma de vehículo familiar. Más ligero (1.850 kg en la versión techno gran autonomía) y más compacto que los vehículos habituales del segmento C (4,47 m de largo, 1,86 m de ancho y 1,57 m de alto), Scenic E-Tech 100% eléctrico dispone de un excelente espacio interior gracias a la plataforma eléctrica AmpR Medium (antes CMF-EV) y a su piso plano.

Con su larga distancia entre ejes (2,78 m) ofrece un cómodo habitáculo para los pasajeros traseros, con un radio para las rodillas de 278 mm y una generosa altura al techo de 884 mm incluso equipando el techo panorámico inteligente Solarbay. Y para disfrutar al máximo de las vacaciones en familia, Scenic E-Tech 100% eléctrico es ideal gracias a un volumen de maletero de 545 litros y la posibilidad de remolcar hasta 1.100 kg.

La gama de Scenic E-Tech 100% eléctrico está compuesta por 4 acabados: evolution, techno, iconic y esprit Alpine, que llega por primera vez a un vehículo eléctrico y potencia la emoción y deportividad del vehículo.

La batería de 87 kWh, que ofrece hasta 625 km de autonomía WLTP, estará disponible en los acabados techno, iconic y esprit Alpine. Las versiones evolution y techno también estarán disponibles con la batería de 60 kWh ofreciendo una autonomía de hasta 430 km WLTP. En todos los casos, la bomba de calor y el preacondicionamiento de la batería se ofrece como equipamiento de serie.

También podría interesarte
Deja una respuesta