Armide Martín vende su Fabia R5 y busca un Fabia Evo Rally2

El campeón del Provincial de Las Palmas de Rallys de Asfalto 2023, el grancanario Armide Martín, está intentando vender el Skoda Fabia R5 con el que ha competido con éxito para intentar dar un salto más intentando adquirir un nuevo Fabia Evo Rally2 con el que pudiera ser más competitivo.

Según los compañeros de la web motoraldia7.com, Martín tiene avanzada la venta de su Skoda Fabia R5 a un piloto también residente en la isla de Gran Canaria, siendo los siguientes pasos de Armide el de intentar adquirir un Fabia Rally2 Evo, el que le permitiera dar ese salto que le haga estar en la pelea con los puesto de cabeza, aunque ya lo logró con su anterior unidad, lo que demuestra su alto nivel de pilotaje.

En el caso de concretarse esta venta y la posterior compra, el campeón de Las Palmas 2023 valoraría la opción de seguir el Campeonato de Canarias de Rallys, puesto que las tres primeras citas son en su isla: Santa Brígida, Islas Canarias y Comarca Norte.

Ojalá le salga la compra del nuevo coche y ojalá veamos a un nuevo protagonista en el Regional de Rallys de Asfalto en la temporada 2024.

También podría interesarte
Deja una respuesta