Terra Training Motorsport da el salto al Mundial de Rallies con Pepe López

El equipo murciano Terra Training Motorsport  comienza una nueva andadura a nivel internacional en la categoría WRC2, donde competirá la próxima temporada junto al pentacampeón de España y MAPO Motorsport, la estructura del ex piloto mundialista Xevi Pons.

La temporada 2024 va a suponer un paso adelante muy significativo para Terra Training Motorsport, al convertirse en el nuevo equipo español del Mundial de Rallies. Un salto cualitativo fundamental para el crecimiento y la proyección exterior del conjunto murciano y todos los patrocinadores que respaldan su programa deportivo.

Después de haberse consagrado como una de las escuadras más potentes del panorama nacional, Terra Training Motorsport escala a WRC2 con Pepe López, pentacampeón de España y tercer clasificado de su categoría en la pasada edición del Rally Monte-Carlo, la cita por excelencia de esta especialidad.

Terra Training Motorsport pone así en marcha un proyecto muy ilusionante con las máximas garantías, que va a estar respaldado además a nivel técnico por MAPO Motorsport, la estructura que capitanea Xevi Pons, ex piloto oficial del WRC (World Rally Championship).

La experiencia y el bagaje que atesora el catalán, campeón en 2010 del SWRC (equivalente al WRC2 actual), va a aportar un valor añadido muy importante a la nueva andadura mundialista de Terra Training Motorsport, que va a ofrecer a Pepe López la oportunidad única de disputar un programa completo en la antesala de la clase reina del Mundial de Rallies, con la ambición de labrarse un puesto entre los grandes referentes de este deporte.

También podría interesarte
Deja una respuesta