Daniel Elena: «Estoy encantado de formar parte del equipo de Bruno y Marco Bulacia»

El copiloto Daniel Elena, nueve veces campeón del mundo, apoyará a los hermanos Marco y Bruno Bulacia cuando se embarquen en los programas del WRC2 en 2024.

Elena, originaria de Mónaco, fue copiloto de Sébastien Loeb durante 24 años, en una asociación que le reportó nueve títulos del WRC y 79 victorias en rallyes. Dejó de pilotar en 2021.

Sin embargo, el piloto de 51 años volverá a ser una presencia habitual en los parques de asistencia en 2024, ya que asumirá un nuevo papel como coordinador de los hermanos bolivianos Marco y Bruno Bulacia, que tienen previsto continuar en el WRC2.

Marco, de 23 años, ha conseguido seis podios en la principal categoría de apoyo del campeonato, mientras que Bruno, de 21 años, acaba de completar su segundo año dentro de la serie. Ambos pilotos tienen previsto revelar pronto más detalles sobre sus programas para 2024.

«Estamos muy contentos de que Daniel Elena se una a nuestro equipo para guiarnos en la dirección deportiva y técnica», reveló Marco.

«Estoy encantado de formar parte del equipo de Bruno y Marco Bulacia para el Campeonato del Mundo de Rallyes», añadió Elena. «Creo que con la motivación de ambos, iremos todos juntos en busca de la victoria», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta