Diego Ruiloba despide su primera temporada con Citroën ganando en Madrid

El XIV RallyShow Comunidad de Madrid – RACE ha puesto el broche al S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2023 en el Circuito de Madrid Jarama – RACE, donde los grandes protagonistas de la temporada han dado un gran espectáculo sobre el trazado mixto tierra/asfalto diseñado específicamente para este evento de final de año.

Tras las tandas eliminatorias, el subcampeón del SuperCER, Jan Solans, acompañado en esta ocasión por Borja Rozada, se ha enfrentado en la final, a bordo del Hyundai i20 N Rally2 de Teo Martín Motorsport, al Citroën C3 Rally2 con el que Diego Ruiloba se ha proclamado junto a Ángel Vela supercampeón de España Junior, en su estreno como piloto oficial de la marca del doble chevrón.

El nuevo pupilo del Citroën Rally Team ha despedido la temporada a lo grande, conquistando su primer triunfo absoluto como representante de la firma francesa en el XIV RallyShow Comunidad de Madrid – RACE.

Gil Membrado / Manel Muñoz, cuartos clasificados de la Beca Junior RTS y campeones del Trofeo 2RM de la CERT – Rallycar (Copa de España de Rallyes de Tierra), han sido los vencedores de la categoría Rally4.

Alberto Dorsch / Marcos Martínez también han participado del fin de fiesta del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), a bordo de un Toyota GR Yaris RZ de la Toyota GAZOO Racing Iberian Cup.

Oliver Martín / Rubén González han hecho lo propio con el Dacia Sandero N3 del Volante AUTOhebdo Sport, que han coronado esta temporada campeón de la Sandero Cup.

También podría interesarte
Deja una respuesta