MAHLE, nuevo patrocinador principal y title sponsor del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

MAHLE, compañía líder en el desarrollo de componentes y proveedor de la industria automotriz, se convierte por primera vez en patrocinador principal y title sponsor del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, cuya undécima edición arrancará en Castellón el próximo 16 de febrero. El grupo tecnológico está trabajando en la movilidad climáticamente neutra del mañana, con un foco en el área estratégica de electrificación para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

La asociación de MAHLE con la cita castellonense se materializará con la incorporación del nombre de la compañía en la denominación oficial de la prueba, mientras que a nivel deportivo, tendrá una presencia muy destacada en todo el contexto de la competición, así como en la denominación del tramo más representativo del recorrido.

MAHLE forma parte del elenco de patrocinadores del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana desde 2018, año en el que la prueba debutó en el calendario del certamen internacional de la disciplina. Desde entonces, la compañía ha formado parte activa de la competición inscribiendo cada año a equipos de primer nivel que les han permitido situarse en posiciones destacadas de la clasificación en todas las ediciones.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a la próxima edición del MAHLE Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, una prueba excepcional para promover y demostrar la capacidad de la movilidad eléctrica” ha anunciado el vicepresidente de MAHLE Electronics, William Fabre, quien también ha aprovechado para “desear mucha suerte a todos los participantes y especialmente al MAHLE Racing Team y a nuestra piloto Beitske Visser, que participará por primera vez en este eco rallye”.

MAHLE está presente en todo el mundo con más de 72.000 empleados, 152 plantas de producción, 12 centros de investigación y desarrollo en más de 30 países entre los que destaca España y concretamente su sede en Paterna (Valencia). En esta localidad, MAHLE cuenta con una filial llamada a convertirse en uno de los centros tecnológicos clave a nivel mundial donde se trabaja en el desarrollo de soluciones innovadoras para la movilidad del futuro.

“Para nosotros contar con un patrocinador de este nivel, referente en el mundo de la movilidad sostenible, es sin duda una recompensa al trabajo que llevamos desarrollando desde hace una década” ha declarado el presidente del Comité Organizador de la competición, Fernando Lobon. “MAHLE ha estado unido a nuestra prueba desde que nos integramos en el certamen internacional y que después de todo este tiempo, no solo sigan apostando por nosotros, sino que incluso refuercen su patrocino, supone un motivo de orgullo para todo el equipo organizador».

Cuando quedan apenas dos meses para la celebración del MAHLE Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2024, el equipo organizador ya último los detalles de la edición del décimo aniversario, que volverá a reunir en Castellón a los mejores especialistas en eficiencia nacionales e internacionales.

También podría interesarte
Deja una respuesta