Oswaldo Betancort, tras conocer el regreso el Isla de Los Volcanes al panorama nacional: «Estamos ante una gran noticia»

Oswaldo Betancort, Presidente del Cabildo de Lanzarote y La Graciosa, se congratula del regreso del Rally Isla de Los volcanes al panorama nacional.

 

Oswaldo Betancort

 

El Rally Isla de Los Volcanes 🌋 se incorpora nuevamente al calendario de 2024 de pruebas puntuables para la Copa de #España de Rallyes de Tierra , que se celebrará en #Lanzarote los días 19 y 20 de julio de 2024.

 

Estamos ante una gran noticia 👏, después de los efectos perniciosos que tuvo, tanto para la imagen de Lanzarote como para la reputación de esta prueba nacional, la cancelación del Rally el año pasado, a tan sólo un día de su inicio; además del coste económico que supuso para los pilotos y escuderías que ya se habían desplazado a la isla.

 

Quiero felicitar tanto al Comité Organizador como a la Real Federación Española de Automovilismo por esta decisión. Y lo hago en nombre de los miles de aficionados a este deporte, pero también del sector turístico; sabemos de la importante inyección económica que para Lanzarote tiene un evento de este calibre.
También podría interesarte
Deja una respuesta