Oswaldo Betancort, tras conocer el regreso el Isla de Los Volcanes al panorama nacional: «Estamos ante una gran noticia»

Oswaldo Betancort, Presidente del Cabildo de Lanzarote y La Graciosa, se congratula del regreso del Rally Isla de Los volcanes al panorama nacional.

 

Oswaldo Betancort

 

El Rally Isla de Los Volcanes se incorpora nuevamente al calendario de 2024 de pruebas puntuables para la Copa de #España de Rallyes de Tierra , que se celebrará en #Lanzarote los días 19 y 20 de julio de 2024.

 

Estamos ante una gran noticia , después de los efectos perniciosos que tuvo, tanto para la imagen de Lanzarote como para la reputación de esta prueba nacional, la cancelación del Rally el año pasado, a tan sólo un día de su inicio; además del coste económico que supuso para los pilotos y escuderías que ya se habían desplazado a la isla.

 

Quiero felicitar tanto al Comité Organizador como a la Real Federación Española de Automovilismo por esta decisión. Y lo hago en nombre de los miles de aficionados a este deporte, pero también del sector turístico; sabemos de la importante inyección económica que para Lanzarote tiene un evento de este calibre.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/12/2023 10:46 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, listo para el Rallymix de Portas

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen: «En Paraguay tendremos nuestra primera oportunidad de asegurar el título de fabricantes»

 TGR-WRT se apunta al título en el Rally del Paraguay (27-30 de agosto) para la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rotulben se encarga de la rotulación del Alpine de Eduardo Morales

La empresa Rotulben ha sido la encargada de realizar la rotulación del Alpine A110 RGT+…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Puntallana recoge el testigo en el Campeonato de La Palma de Montaña

Este sábado se celebrará la tercera edición de esta prueba de montaña y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

El Provincial de Las Palmas de RallySprint alcanza su ecuador en la isla de Gran Canaria

Hace % días