Cuando por tu trabajo pasan auténticas máquinas

Cuando se trabaja en lo que te gusta es una fortuna incalculable, y si encima la competición es lo que te apasiona, aún mejor. Es el caso de la empresa Tubos de Escape Marfran Realejos, que ha realizado recientemente trabajos a dos coches de competición realmente interesantes.

Tubos de Escape Marfran Realejos·

Como nos gustan los coches y como nos gusta que la gente cuente con nosotros para sus proyectos, nos encantan las carreras y damos lo mejor de nosotros en todos los coches, sean de lo que sean y para lo que sean.

En este caso este coche es de un amigo que vuelve a las carreras con esta maquina, que poco a poco está poniendo de su mano. Evidentemente nos alegramos mucho de la vueltas a las carreras y nos queda decirle que se divierta mucho y que lo pase genial con su maquina. Un saludo y mil gracias por confiar en todo el equipo de Tubos de Escape Marfran Realejos.

 

Pedazo de coche el que nos a visitado hace unos días. ¡Qué pasada! Una cosa es decirlo y otra cosa es verlo. Increíble el estado de conservación el que tiene, pero es que por debajo es igual o mejor que por arriba ufff!! Un lujo que nuestros clientes confíen con estas maquinas en nosotros para arreglarles o mejorarles sus coches. Solo nos queda agradecerle a nuestro cliente y amigo que venga a nosotros. Un saludo a tod@s

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/12/2023 3:43 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Iago Rodríguez firma una trabajada sexta posición en Carballo

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños firma una meritoria sexta plaza en el Nacional de Carballo

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sebastian Ogier: «No he conducido el Rally de Estonia desde hace cinco años»

Los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan el Rally de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Adán Martínez afronta el Ciudad de La Laguna, «el rally más especial de todo nuestro calendario»

El joven piloto tinerfeño Adán Martínez afronta con especial ilusión el Rally Ciudad de La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Patrocinadores y tramos del Rallye Isla de los Volcanes unidos por sus nombres

Los diez tramos cronometrados (cinco diferentes), que conforman el itinerario de la próxima edición del…

Hace % días