Cuando por tu trabajo pasan auténticas máquinas

Cuando se trabaja en lo que te gusta es una fortuna incalculable, y si encima la competición es lo que te apasiona, aún mejor. Es el caso de la empresa Tubos de Escape Marfran Realejos, que ha realizado recientemente trabajos a dos coches de competición realmente interesantes.

Tubos de Escape Marfran Realejos· 

Como nos gustan los coches y como nos gusta que la gente cuente con nosotros para sus proyectos, nos encantan las carreras y damos lo mejor de nosotros en todos los coches, sean de lo que sean y para lo que sean.

En este caso este coche es de un amigo que vuelve a las carreras con esta maquina, que poco a poco está poniendo de su mano. Evidentemente nos alegramos mucho de la vueltas a las carreras y nos queda decirle que se divierta mucho y que lo pase genial con su maquina. Un saludo y mil gracias por confiar en todo el equipo de Tubos de Escape Marfran Realejos.

 

Pedazo de coche el que nos a visitado hace unos días. ¡Qué pasada! Una cosa es decirlo y otra cosa es verlo. Increíble el estado de conservación el que tiene, pero es que por debajo es igual o mejor que por arriba ufff!! Un lujo que nuestros clientes confíen con estas maquinas en nosotros para arreglarles o mejorarles sus coches. Solo nos queda agradecerle a nuestro cliente y amigo que venga a nosotros. Un saludo a tod@s

También podría interesarte
Deja una respuesta