Maciej Woda (M-Sport Polonia): «Con la popularidad del Fiesta Rally3, era necesario que hubiera una competición estilo trofeo»

Maciej Woda, miembro de la junta directiva de M-Sport Polonia, dijo que el nacimiento del Trofeo Fiesta Rally3 “es una serie monomarca totalmente nueva que espero ayude a recompensar y alentar a la próxima generación de pilotos destinados a llegar a lo más alto de nuestro deporte”. 

“En M-Sport Polonia estamos en contacto con los conductores a diario. Las series monomarca alguna vez fueron el núcleo del negocio de M-Sport Polonia y recuerdo la emoción y el entusiasmo de ver a tantos pilotos talentosos de diversos orígenes. Nos resultó evidente que con la popularidad del Fiesta Rally3, era necesario que hubiera una competición estilo trofeo apoyada para ayudar a destacar a quién deberíamos apoyar en un futuro próximo. Estamos viendo algunos resultados increíbles del Fiesta Rally3 Evo en este momento, estoy seguro de que los participantes del Trofeo Fiesta Rally3 del próximo año seguirán sumándose a esa lista”, detalló.

Iain Campbell, director del campeonato ERC de WRC Promoter GmbH, dijo: “El Fiesta Rally3 ha sido una incorporación bienvenida a los eventos del ERC desde que entró en funcionamiento en 2021. Está claramente demostrando ser atractivo, tanto en términos de sus altos niveles de rendimiento, como también sus menores costos operativos. Por lo tanto, es un gran placer dar la bienvenida a los competidores del Fiesta Rally3 Trophy en cinco pruebas del campeonato europeo en 2024. No tenemos ninguna duda de que el Fiesta Rally3 Trophy será un gran éxito y proporcionará otro incentivo más para competir en el ERC”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/12/2023 5:47 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Smörg apunta al liderato del Supercars en el Jarama

El piloto español disputará este próximo fin de semana la segunda cita puntuable para el…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

GTC / Turismos con una parrilla de lujo en Jarama

La segunda cita de la temporada 2026 de las competiciones del Supercars Endurance se disputará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Subida de Haría

La Subida de Haría, próximo destino para Sández Competición con el Clio Rally5 en manos de David Himmelsbach

El piloto de origen alemán, David Himmelsbach, se pondrá a los mandos de uno de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Kobe Motor logra en Lorca su tercera victoria consecutiva en T2

-Alberto Dorsch y su copiloto Marcos Martínez se imponen en la Baja Lorca – Ciudad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

BYD desvela su nueva estrategia de inteligencia y presenta la última generación de su sistema de conducción asistida God Eye

BYD se marca tres objetivos para la era de la conducción inteligente: alcanzar las cero…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Ford
  • Internacional
  • Mercado

Ford en VEM 2026: prueba su gama eléctrica y suma kilómetros con propósito en beneficio de la casa Ronald Mcdonald

Conduce una ilusión, construye un hogar en VEM 2026: Ford participará en la feria de…

Hace % días