Maciej Woda (M-Sport Polonia): «Con la popularidad del Fiesta Rally3, era necesario que hubiera una competición estilo trofeo»

Maciej Woda, miembro de la junta directiva de M-Sport Polonia, dijo que el nacimiento del Trofeo Fiesta Rally3 “es una serie monomarca totalmente nueva que espero ayude a recompensar y alentar a la próxima generación de pilotos destinados a llegar a lo más alto de nuestro deporte”. 

“En M-Sport Polonia estamos en contacto con los conductores a diario. Las series monomarca alguna vez fueron el núcleo del negocio de M-Sport Polonia y recuerdo la emoción y el entusiasmo de ver a tantos pilotos talentosos de diversos orígenes. Nos resultó evidente que con la popularidad del Fiesta Rally3, era necesario que hubiera una competición estilo trofeo apoyada para ayudar a destacar a quién deberíamos apoyar en un futuro próximo. Estamos viendo algunos resultados increíbles del Fiesta Rally3 Evo en este momento, estoy seguro de que los participantes del Trofeo Fiesta Rally3 del próximo año seguirán sumándose a esa lista”, detalló.

Iain Campbell, director del campeonato ERC de WRC Promoter GmbH, dijo: “El Fiesta Rally3 ha sido una incorporación bienvenida a los eventos del ERC desde que entró en funcionamiento en 2021. Está claramente demostrando ser atractivo, tanto en términos de sus altos niveles de rendimiento, como también sus menores costos operativos. Por lo tanto, es un gran placer dar la bienvenida a los competidores del Fiesta Rally3 Trophy en cinco pruebas del campeonato europeo en 2024. No tenemos ninguna duda de que el Fiesta Rally3 Trophy será un gran éxito y proporcionará otro incentivo más para competir en el ERC”.

Nace la Fiesta Rally3 Trophy, que se correrá en el ERC 2024

También podría interesarte
Deja una respuesta