Dailos J. Pérez, de Onda Cero La Palma, se sube a la derecha de Miguel Suárez

Las calles de Los Llanos de Aridane fueron testigo del roadshow realizado por parte del equipo MS Racing con el Citroën C3 Rally2 con el que Miguel Suárez y Eduardo González se proclamaron campeones regionales de rallies sobre asfalto. En este acto estuvo presente Dailos J. Pérez, de Onda Cero La Palma, que aprovechó la ocasión para subirse a la derecha del piloto de la Isla Bonita.

 

Onda Cero La Palma

Nos subimos al coche de competición de Miguel Suárez, quien recientemente se proclamó Campeón de Canarias de Rallies de Asfalto 2023, para conocer al piloto palmero más en profundidad.

 

Momentos de riesgo, incidentes en su trayectoria profesional, arduas competiciones y un recorrido por sus primeros «coqueteos» con los coches de competición han sido algunos de los temas que hemos compartido.

 

Por otro lado, Suárez ha explicado el proyecto de formación que le ha presentado al Cabildo Insular de La Palma y, además, ha expresado cómo ha vivido el hecho de compartir una exhibición con los aficionados del mundo del motor en el municipio de Los Llanos de Aridane.

 

 

 

La afición palmera disfrutó con Miguel Suárez

Vídeo de LPRALLY de la exhibición de Miguel Suárez, campeón de Canarias 2023

También podría interesarte
Deja una respuesta