A la venta la revista número 50 de TodoRacing

Ya está aquí la lectura más Racing de esta Navidad. La mejor forma de cerrar este año y comenzar el esperanzador 2024.

En el último número de TodoRacing se hace un amplio repaso a la temporada de Fórmula 1 con especial detenimiento en las figuras de Fernando Alonso, Carlos Sainz y Max Verstappen.

La Fórmula E está a punto de iniciar su décima temporada y realizamos un extenso previo deteniéndonos en el equipo Cupra y entrevistamos a su piloto Lucas di Grassi.  Analizamos toda la temporada del WEC y todo lo que está por llegar, una verdadera “edad de oro” de este campeonato con muchos Hyoercar y con la llegada de nuevos y grandes pilotos. No te lo pierdas.

Repasamos también como ha sido la temporada nacional de rallyes donde José Antonio “Cohete” Suárez se ha proclamado, al volante de su Fabia RS Rally2, campeón de S-CER (Supercampeonato).

Nuestro coche de leyenda de este número es el Rondeau M482 Grupo C que puso en jaque a los mejores de Le Mans , y el piloto de leyenda es el mítico Tazio Nuvolari, un apellido asociado inevitablemente a la historia del automovilismo más heroico.

Nuestra prueba Racing ha sido para el BMW M4 GT4 con el que Nera Martín y José M. de los Milagros se han proclamado campeones de España.

También probamos el último Audi TT, el RS de 400 CV. ¡Maquinón!

También podría interesarte
Deja una respuesta