Abiteboul: «Tenemos objetivos claros en las categorías en las que competimos»

El director del equipo Hyundai Motorsport, Cyril Abiteboul, asumirá una doble función en 2024 al asumir también el cargo de Presidente de la compañía.Abiteboul, que se unió al equipo con sede en Alzenau a principios de este año, sucede al saliente Sean Kim, que ocupó el cargo durante dos años. El francés seguirá encabezando el equipo Hyundai del WRC mientras asume sus nuevas responsabilidades.Su nombramiento como Presidente coincide con una serie de medidas de reestructuración de la alta dirección que entrarán en vigor a partir del inicio de 2024. Estos cambios están orientados a mejorar el rendimiento y la eficiencia a medida que la empresa se prepara para la próxima temporada y más allá. 

«En primer lugar, debo dar las gracias a Sean Kim por traerme a Hyundai Motorsport y a Hyundai por la confianza que han depositado en mí para este nuevo cargo», dijo Abiteboul. «Tenemos objetivos claros en las categorías en las que competimos. También tenemos la tarea de transformar Hyundai Motorsport para que refleje la evolución de Hyundai Motor Company y siga siendo una plataforma relevante para la marca N y sus productos».

«Sabemos que queda trabajo por hacer, pero disfrutamos de un equipo de personas dedicadas, con talento y multiculturales a las que me esforzaré por guiar con los mismos valores de respeto y confianza que Sean realizó durante su mandato», continuó.Sean Kim, que pasa a desempeñar un nuevo cargo dentro de Hyundai Motor Company, añadió: «Al igual que hace doce meses tuve el placer de dar la bienvenida a Cyril Abiteboul a la familia Hyundai, hoy le cedo el cargo de Presidente».»Hyundai Motorsport ha sido como una familia para mí estos dos últimos años y, ahora que me enfrento a nuevos retos, lo hago sabiendo que la empresa está en manos de un equipo directivo renovado y capaz de empujar con fuerza en las próximas temporadas. Hay un talento increíble en Alzenau y sé que el futuro nos depara grandes éxitos».

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/12/2023 12:44 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

La Copa BMW Power – Trofeo TúnTún mostró un gran nivel en la Subida de Moya 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Fátima Toledo ‘juega’ con ventaja: le asesora uno de los mejores copilotos de la historia de Canarias, Víctor Pérez

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Dani Solà vuelve al CERA 20 años después de haber sido campeón

Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos

Alfonso Viera y Ariday Bonilla, de tets en Portugal con el i20 N Rally2 de One Racing

Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…

Hace % días