Adrien Fourmaux: “Estoy muy feliz de volver al volante del Puma Rally1 en 2024″

El galo Adrien Fourmaux, junto a su copiloto Alex Coria, regresa a la elite del Campeonato del Mundo de Rallys al ser confirmado como piloto oficial del equipo M-Sport Ford World Rally para pilotar un Ford Puma Hybrid Rally1.

“Estoy muy feliz de volver al volante del Puma Rally1 en 2024. Lograr este ascenso fue el objetivo principal de la temporada 2023 y estoy emocionado de regresar para una temporada completa con el Puma el próximo año. Estoy agradecido a M-Sport, Ford y Red Bull por tener la confianza en mí para darme un año más al máximo nivel y permitirme mostrar mis capacidades”, dijo de entrada el que fuera ganador del Rally Islas Canarias.

“He disfrutado siendo parte del desarrollo del Fiesta Rally2 en 2023 y creo que esto me ayudará para la próxima temporada con el coche de Rally1. Será una temporada muy interesante para todos, especialmente con el nuevo reglamento y sistema de puntos”, añadió.

“Tenemos un plan adecuado para trabajar duro y lograr los mejores resultados posibles, para apoyar al equipo y devolverlo a dónde merece estar. ¡También estoy muy orgulloso de ser el único piloto francés que compite toda la temporada al más alto nivel del WRC!”, sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/12/2023 12:12 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Fran García y Jorge Garcés en el Rally Ciudad de La Laguna 2026

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Mercado

Jean-Éric Vergne y Nick Cassidy volverán a representar al Citroën Racing de Fórmula E

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua

El Rally de Tierra de Antigua ya cuenta con luz verde

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Betancuria
  • Tenerife

Fani Brito: «Que bien lo pasamos en la isla del sol»

La tinerfeña Fani Brito se desplazó a la isla de Fuerteventura para competir en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Rallys

Antonio Afonso y Jonay Miranda dominan la categoría A2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La FIA y la REDA presentan el primer carcross adaptado para facilitar el acceso al automovilismo a pilotos con movilidad reducida

La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…

Hace % días