Adrien Fourmaux: “Estoy muy feliz de volver al volante del Puma Rally1 en 2024″

El galo Adrien Fourmaux, junto a su copiloto Alex Coria, regresa a la elite del Campeonato del Mundo de Rallys al ser confirmado como piloto oficial del equipo M-Sport Ford World Rally para pilotar un Ford Puma Hybrid Rally1.

“Estoy muy feliz de volver al volante del Puma Rally1 en 2024. Lograr este ascenso fue el objetivo principal de la temporada 2023 y estoy emocionado de regresar para una temporada completa con el Puma el próximo año. Estoy agradecido a M-Sport, Ford y Red Bull por tener la confianza en mí para darme un año más al máximo nivel y permitirme mostrar mis capacidades”, dijo de entrada el que fuera ganador del Rally Islas Canarias.

“He disfrutado siendo parte del desarrollo del Fiesta Rally2 en 2023 y creo que esto me ayudará para la próxima temporada con el coche de Rally1. Será una temporada muy interesante para todos, especialmente con el nuevo reglamento y sistema de puntos”, añadió.

“Tenemos un plan adecuado para trabajar duro y lograr los mejores resultados posibles, para apoyar al equipo y devolverlo a dónde merece estar. ¡También estoy muy orgulloso de ser el único piloto francés que compite toda la temporada al más alto nivel del WRC!”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta