Richard Millener (M-Sport): “En 2024 adoptaremos un enfoque nuevo y diferente en comparación con los últimos 12 meses”

Richard Millener, el director del equipo M-Sport Ford World Rally en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), se mostró ilusionado tras confirmarse que Adrien Fourmaux – Alex Coria y Grégoire Munster – Louis Louka serán los equipos que piloten los Ford Puma Hybrid Rally1 oficiales.

“En 2024 adoptaremos un enfoque nuevo y diferente en comparación con los últimos 12 meses. Desarrollar y ayudar a los jóvenes talentos a demostrar su valía es una forma emocionante de afrontar una temporada del WRC, y como varios de los mejores pilotos no compiten en todo el campeonato, tenemos oportunidades de realizar algunas actuaciones sólidas y sorprendentes. Todavía tenemos todos los ingredientes para lograr resultados y el equipo está motivado para comenzar de nuevo dentro de unas semanas con un papel casi en blanco sobre lo que podemos lograr”, dijo.

“Adrien, Alex, Gregoire y Louis son grandes muchachos que poseen mucha determinación y motivación. Un equipo joven puede crear una gran energía y de eso pueden surgir grandes cosas, así que no puedo esperar a empezar a trabajar con todos ellos de nuevo para demostrar lo que sabemos que podemos lograr”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta