Grégoire Munster: «El objetivo para 2024 será, primero, conseguir buenos resultados y aumentar el ritmo rally tras rally»

El belga Grégoire Munster y el copiloto Louis Louka tendrá la oportunidad de competir en 2024 el Campeonato del Mundo de Rallys al completo en uno de los Ford Puma Hybrid Rally1 oficiales del equipo M-Sport Ford World Rally.

“Conducir casi toda la temporada en el WRC2 en 2023 ha sido muy positivo, es la primera vez que tengo la oportunidad de participar en casi todas las pruebas del WRC y conseguir kilometraje. Los dos pilotos del Puma me han ayudado mucho a prepararme para el Rally1 en 2024. Trabajar dentro del equipo M-Sport también ha sido increíblemente útil, ves al equipo WRC2 y Rally1 todos dentro de la misma estructura, así que es bueno. ¡Preparación para el Rally1 para sentirte familiar y como en casa!” Razonó el piloto belga.

“Tengo muchas ganas de empezar en Montecarlo y el objetivo para 2024 será, primero, conseguir buenos resultados y aumentar el ritmo rally tras rally, intentar no cometer ningún error y simplemente conseguir toda la experiencia posible. Estamos compitiendo contra campeones del mundo, por lo que será un gran desafío, pero tengo muchas ganas de hacerlo”, deseó.

También podría interesarte
Deja una respuesta