Latvala espera que Evans no tenga problemas para correr el Montecarlo 2024

El piloto estrella de Toyota Gazoo Racing para la temporada 2024 en el Campeonato del Mundo de Rallys, el galés Elfyn Evans, se perdió las pruebas de invierno de la semana pasada mientras se recuperaba de un accidente de bicicleta a principios de este mes, pero el equipo confía en que volverá a tiempo para la carrera previa a Montecarlo del próximo mes.

Evans sufrió lesiones en las costillas mientras entrenaba en España el mes pasado. Desde que regresó a casa, el subcampeón del WRC de este año ha progresado mucho en su recuperación.

El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, dijo a DirtFish: “Las cosas pintan bien. Elfyn ha visto al médico y está seguro de que todavía estamos al día con el plan de pruebas. No hemos cambiado nada para su prueba previa para el Monte. No recuerdo exactamente las fechas, pero será a mediados de enero. Se suponía que iba a realizar el examen la semana pasada, pero no pudo asistir. Parece que todo está bien”.

«Cuando nos enteramos del accidente nos preocupamos, por supuesto, y empezamos a pensar en un plan de respaldo, pero, una vez que regresó al Reino Unido, todo tenía, y tiene, buena pinta”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta