Roberto Dapra deja el ERC para dar el salto al WRC2

El italiano Roberto Dapra, subcampeón del ERC Junior y actual campeón del ERC4, podrá competir en un nivel mucho más alto el próximo año al ingresar al WRC2.

Con el apoyo del ACI (Automobile Club d’Italia), este piloto de 22 años estará al volante de un Skoda Fabia Rally2 Evo gestionado por el equipo italiano Delta Rally. Comenzará su programa de siete pruebas con la participación en el rally de Montecarlo el próximo enero.

“No veo la hora de empezar esta nueva aventura por la que quiero agradecer a la ACI, sin la cual no podría correr a este nivel y tal vez sólo pensaría en el trabajo. Siempre con Luca a mi lado, comenzaremos esta temporada desde Montecarlo con mucha ilusión” detalló el piloto trasalpino.

“La experiencia en Europa fue muy útil, nos permitió dar un paso adelante y aprender mucho. Ahora el listón volverá a subir, pero tenemos buenas sensaciones. Debo admitir que en Monza, en mi debut con un Rally2, todo fue muy bien. Inmediatamente encontré excelentes sensaciones, es un gran coche. Como siempre, el objetivo será hacerlo bien carrera tras carrera, sólo así podremos construir y alcanzar nuevos objetivos”, sentenció.

Entradas recientes

  • General
  • Rallys
  • WRC

Pajari imparable tras una jornada de dominio estonio en el WRC

Sami Pajari ofreció una clase magistral de conducción a alta velocidad sobre grava para liderar…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov lideran el primer día del 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Mercado

AVIS Canarias se une a Granati Project para impulsar la competición HYROX en el archipiélago

  El centro deportivo reunirá este sábado 18 de julio a 140 atletas en Las…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys

Objetivo para Antonio Tavío y Alejandro González en La Laguna: «Continuar sumando kilómetros, ganar experiencia y seguir conociendo el coch

Los tinerfeños Antonio Tavío Cabrera y Alejandro González correrán el 12.º Rally Ciudad de La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Victor Martín presenta los nuevos colores de su Cupra TCR

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans y Sami Pajari mandan en el Shakedown del Rally Delfi de Estonia

Elfyn Evans y Sami Pajari se han perfilado como los primeros aspirantes a la gloria…

Hace % días