Carlos Muñoz Ortega homologa el 991 GT 3

Mucho se ha hablado, largo y tendido, sobre los Porsche 991 GT 3, que al no estar homologados en España sólo podían correr en circuitos o en las pruebas de Montaña.
Ahora, gracias al piloto sevillano Carlos Muñoz Ortega, se está trabajando en la homologación del 991 GT 3 para que pueda correr en rallys en cualquier parte del país.

Veremos cuánto tiempo tarda y si de cara a los arranques de los diferentes campeonatos se puede ver esta potente y espectacular unidad compitiendo en el SCER, el CERA, Andalucía, Asturias, Cantabria, Galicia, Canarias….

Carlos Muñoz Ortega
 
Empezamos con el proceso de homologación. Espero podamos sacarlo para el primer rally de la temporada, y pueda disfrutar de él yo y toda la afición, ya que el 991 GT 3, hasta ahora, solo era posible verlo en los circuitos y en la montaña,
¡Feliz navidad a ‘to er’ mundo!

Bueno, pues después de un año para no olvidar, ya que este coche fue para mí muy especial con el que me he divertido como con ningún otro coche a lo largo de mi vida deportiva desde el año 2000 que debuté con Renault 11 Turbo, y han sido varios los que he tenido la oportunidad de pilotar.
Se fue para Madrid, ahora le toca nuevo dueño con el que creo que lo dejo en buenas manos, y espero pueda disfrutar de él lo mismo que yo.
Gracias a él he podido optar a puestos altos de la tabla tanto en rallyes como en la montaña, y con suerte este 2024 saldré con su hermano mayor, el 991 con el que he estado participando en los últimos compases del campeonato de montaña, ahora en proceso de homologación para rallyes, espero me de el disfrute que me dio el 997.
Así que desde Sevilla, le deseo a Juan Carlos,su nuevo dueño mucha suerte con él.

También podría interesarte
Deja una respuesta