Excelente Curso Copiloto en Lanzarote 2023

El II Curso de Copiloto de Rally que organiza FSC fue un rotundo éxito para todos los alumnos inscritos y que impartió el experimentado profesor, profesional y copiloto grancanario Francisco Tadeo, que contó con suma maestría en la élite del Automovilismo Canario en Orvecame en Lanzarote.

Este es el segundo curso que organiza FSC e imparte Tadeo el cual, sin duda, ha sido todo un gran acontecimiento y en donde todos los alumnos aprendieron muchísimo.

Hasta tal punto fue un fantástico y fenomenal el curso que hasta algunos alumnos nos han enviado sus impresiones:

Quería felicitarlo por la labor que realiza y con la pasión e ilusión que pone en este mundo del motor. No tengo nada negativo, todo lo contrario, buena dinámica y gran profesional Francisco Tadeo. Un abrazo racing y a seguir con esa ilusión y ganas por muchos años

“La verdad que me quedo con muy buenas sensaciones. A pesar de ya haber corrido anteriormente, hay cosas que no tenía del todo claras. La verdad que muy contenta y encantada con las explicaciones de Tadeo. En cuanto a la comida, excelente como siempre. Hubo muy buena conexión con los compañeros, de los cuales solo conocía a alguno, no a todos. También agradecerte a ti Manuel por hacer que todo esto sea posible y por supuesto a la mujer de Tadeo que también nos lo pasamos muy bien con ella”.

Muy contento. Aprendí mucho sobre el copiloto. Muy bien explicado todo, incluso lo del GPS. Qué a pesar de tener tío, tías, primos corriendo, no me lo han explicado tan detalladamente.

El curso estuvo genial. El trato tuyo y de Paco Tadeo fue amigable, cercanos. Nos dieron confianza en todo momento. El curso fue de 10. 100% recomendable. Deseando estoy en poder poner en práctica todo lo aprendido. Gracias por hacer realidad nuestros sueños.

Como se suele decir, a buen entendedor pocas palabras basta.

Desde que el Comité organizador de FSC, en el año 2019, tomara las riendas y la feliz idea e iniciativa de realizar Cursos de Formación de Copilotos en Canarias, no hemos parado y ante la adversidad siempre nos crecernos. Como llevamos haciendo desde el principio hasta el final, y después de algún que otro contratiempo, y de que no hay mal que por bien no venga, tomamos las riendas de organizar el primer Curso de Copiloto en Gran Canaria en 2019, luego seguimos con la primera edición en Tenerife en 2020 y hasta el pasado sábado en Lanzarote, donde finalizamos con los ochos cursos organizados hasta la actualidad.

Francisco Tadeo, desde que comenzó con nosotros, ha impartido seis Cursos de Copilotos y desde la primera edición hasta la segunda de último curso realizado hasta ahora en Lanzarote se han formado unos 80 alumnos desde 2019 hasta 2023, de los cuales unos cuantos han podido hacer su sueño realidad y han podido correr en las pasadas temporadas y en la actual, en las distintas modalidades y diferentes especialidades del Campeonato de Canarias del Regional, Provincial e Interinsular.

De principio a fin siempre intentamos mejorar todo el trabajo en todo lo posible, y esta pasada edición se nos ocurrió la genial idea de crear una fotografía oficial de familia en la fachada de Cicar, Orvecame, familia Cabrera Medina, a la cual invitábamos a deportistas, e incluso a medios de comunicación y la verdad que gracias a Javier Cañada, que fue el único piloto y deportista presente. el único que tuvo la cortesía, la gentileza y la delicadeza de hacer acto de presencia. También es cierto que varios deportistas y medios de comunicación se pusieron en contacto con nosotros para informarnos que por coincidencia de fechas no podían estar presentes, pero agradecían la invitación. De toda la Vida nadie es profeta en su tierra.

Y para rematar la faena, gracias a la Escudería Lanzarote, con su presidente a la cabeza, Daniel Mesa, Sergio Betancor y todo su equipo, tuvieron el detallazo y el gran gesto de inscribir a cinco alumnos por cuenta de dicha escudería. Y todo esto es de agradecer muy mucho tanto a Javier Cañada como a la Escudería Lanzarote, amén de todos y cada uno de los que lo hicieron posible. A por más y mejor en 2024.

Esta segunda edición fue posible gracias a la incondicional colaboración y el fiel apoyo de: Cicar, Orvecame, Familia Cabrera Medina, Escudería Lanzarote, Bar Restaurante Fomento de Tao El Rubio, Autoservicio La Solana, Auto Edal Ocasión, SarTrans La Palma, Autos Isla Verde, Vanillah, Auto Édal Competición, y Ya Era Hora.

También podría interesarte
Deja una respuesta