Rayco Rodríguez vende su Golf y tiene apalabrada la venta de su Clio

El piloto lanzaroteño Rayco Rodríguez ha finalizado la temporada 2023 con muchas carreras a sus espaldas, logrando vender el Volkswagen Golf con el que compitió en la tierra y teniendo apalabrada la venta de su Clio. Habrá que ver en qué montura lo vemos el próximo curso.

Bueno, para despedir un año deportivo bastante agitado en el que hemos podido correr muchas carreras en asfalto y una en tierra, queremos despedirlo con la venta ya confirmada del VW y con el Clio apalabrado y con la visita puesta en el 2024.

 

Queremos dar gracias a muchas personas que nos han ayudado este año y a los que nos han acompañado en el sillón de la derecha. Empezar con @cristoferrm46, que nos acompaña desde hace mucho y espero que siga siempre ahí; también a @briaancabrera17, que nos acompañaba en El Cuchillo y a @_stramirez14 que lo hacía en el Tías-Yaiza. También al mecánico @yeray.g86 por todo y a los amigos de Las Palmas @cristian.calderin.56 y todo su equipo.

 

Esperemos vernos en el 2024 si las cosas nos salen bien. Aprovechamos para desearles felices fiestas a todos.

Nos tocaba acercarnos a Las Lalmas a recoger el fruto de la temporada 2023 y parte de la 2022. En esta temporada conseguíamos el primer puesto en la Copa Clio y ser subcampeones del Provincial de Las Palmas de Rallysprint, mientras que en la pasada también conseguimos el subcampeonato en rallysprint. Dar gracias a todos los que han hecho posible este año que haya sido muy bueno. Nos vemos en el 2024. ¡Felices fiestas a todos!

Galardonados 2023
Copa Clio Cardones Prodrive
Enhorabuena a todos por los éxitos cosechados !!!!
IVG transportes Silenciosos El Calero TELDE
Servitruck Canarias Escudería Faroga CARDONES PRODRIVE

 

También podría interesarte
Deja una respuesta