Isaac Hernández, mentor de QSP MotorSport, impartirá el seminario «Optimización de vehículos de Rallye»

Desde QSP MotorSport estamos muy felices de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Excelentísimo Ayuntamiento de San Miguel de Abona para celebrar nuestro Seminario en el marco incomparable que supone EL MUSEO CASA CAPITÁN.

Un enclave mágico y muy representativo cultural y socialmente del Municipio de San Miguel de Abona, en el que nuestros cursillistas, además de asistir a nuestro seminario, tendrán la oportunidad de sumergirse en la historia del municipio y disfrutar de un recorrido por distintas salas llenas de información, objetos, utensilios … que les permitirán realizar un viaje al pasado.



Dispondremos de diferentes vehículos de rallye donde podrán verificar lo aprendido y la participación de varios pilotos del municipio que serán parte activa de nuestro semanario, así como algunas sorpresas más que iremos desvelando.

 

Nuestro temario irá orientado a la optimización de los vehículos de rallye desde el punto de vista del setup y el análisis de datos (Telemetría).

 

El concejal de Deportes, D. Julián Martín e Isaac Hernández (QSP MotorSport) deseamos que este proyecto sea un aliciente para acercar nuestro deporte del motor a todo el municipio y por ello queremos premiar a los residentes de de San Miguel de Abona con un a descuento especial del 10%.

 

¡¡¡Nos vemos en El Museo Casa Capitán San Miguel de Abona, no faltes!!!

 

También podría interesarte
Deja una respuesta