El Cabildo de Lanzarote apoya al automovilismo de cara a un apasionante 2024

El año 2024 trae buenas noticias para la isla de Lanzarote, como el regreso al panorama nacional del Rally Isla de Los volcanes, que después de perder su puntuación en el SuperCampeonato de España de Rallys por culpa de una negligencia política, en el nuevo alto lo será para la Copa de España de Rallys de Tierra (CERT).

Los actuales gestores políticos de la isla han querido coger el toro por los cuernos y trabajar con mucha antelación. Si primero el Cabildo Insular de Lanzarote mostró su apoyo económico a la prueba para que pudiera volver al ámbito estatal, desde ya no sólo se trabaja en la cita del CERT, sino también en las diferentes pruebas que tendrán lugar en el Campeonato Insular de Lanzarote, mayoritariamente en asfalto, con sus rallys y subidas.

Tanto Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP), José Víctor Rodríguez, presidente del C.D Evesport, organizador de la mayoría de pruebas que se celebran en la isla,  y Juan Monzón, Consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, para dejar todo planificado de cara al próximo curso competitivo y que no se encuentren con sorpresas desagradables como ocurrió tiempo atrás.

miguel_angel_dominguezh

Reunión de trabajo en Lanzarote con el Consejero de Deportes del Cabildo. Se vienen muchas cosas buenas para el deporte del motor en la isla de los Volcanes. @falp_lp #automovilismocanario

También podría interesarte
Deja una respuesta