INOCENTADA 2023: Juanfra Santana adquiere un Clio Rally3 para correr el Regional 2024

-El piloto de Valsequillo vuelve a aparcar el BMW 325i E30, pero en esta ocasión, para apostar por un vehículo FIA en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto.

Juanfra Santana, quien ha estado trabajando en varias opciones del Grupo Renault entre las que estuvo competir la Clio Trophy Canarias en la temporada en 2024 ha encontrado los apoyos suficiente junto a Grupo Axial para traer hasta las islas el primer Rally3 de Renault.

El joven piloto, que ya ha expresado en varias ocasiones la posibilidad de cambiar de montura en la próxima temporada, ha confirmado a Automovilismo Canario que este es el proyecto con el que se va a volver en esta nueva temporada.

Con un vehículo de última generación y con muchísimo trabajo por delante de cara al Rally Villa de Santa Brígida, Juanfra Santana afirma que este año afronta su pretemporada más difícil pero que lo hace con muchísima ilusión.

El proyecto que se encamina a la participación del equipo en el Villa de Santa Brígida, Islas Canarias, Comarca Norte, La Laguna, Villa de Adeje e Isla de Lanzarote contará con el apoyo de Grupo Axial y ProAuto Competición, además de otros apoyos institucionales que se harán públicos en la presentación oficial del vehículo ya arrancado 2024.

En palabras del propio piloto, Juanfra Santana: «Es una oportunidad sin precedentes y vamos a hacer todo lo posible por estar a la altura. Es nuestra primera vez sobre un vehículo con tracción total y tan efectivo. Estamos muy ilusionados con poder optar a tantas cosas con este coche», que espera que llegue a Gran Canaria a mediados del mes de enero, un mes y medio antes del arranque de la temporada, con lo que «tendremos tiempo de probarlo y presentarlo antes de que empiece la temporada», desveló el piloto grancanario.

También podría interesarte
Deja una respuesta