Vicente Bello: «Después de tres operaciones en el pie, y nueve meses de recuperación, me siento afortunado de poder caminar al 90%»

Hace un año el piloto tinerfeño Vicente Bello adquiría el Opel Corsa B que fuera de Damián Bello para intentar dar un paso más tras vender su Nissan Micra. Por desgracias, las cosas no salieron como pensaba ya que en el Rally Norte de Tenerife, junto a su copiloto Ricardo Fuentes, sufrían una salida de carretera que dejó al piloto seriamente tocado, aunque con el paso del tiempo se ha ido pudiendo recuperar.

 

Hoy. 9 meses y medio después, nos despedimos de lo que a principios de año fue una bonita ilusión. El 15 de abril 2023 que quedará marcado en mi cabeza para siempre.
Después de tres operaciones en el pie, y nueve meses de recuperación, me siento afortunado de poder caminar al 90% .
En lo personal y profesional me ha afectado muchísimo, ya que tenía muchos proyectos empresariales que llevar a cabo y no pudo ser.
Todo pasa por algo en la vida, y este accidente me dejó claro quien está, con quien se puede contar y con quién no quiero perder más mi tiempo, que para mi vale oro.
Gracias a todos los que estuvieron conmigo durante estos 9 meses, gracias a la vida por darme una segunda oportunidad y gracias a mi familia por siempre estar empujando hacia delante.
Volveremos más pronto que tarde 🍀✅🫣
Feliz año para todos ✌🏼
También podría interesarte
Deja una respuesta