Walter Delgado Salazar: «Ha sido una temporada inesperada»

El tinerfeño Walter Delgado Salazar, hijo del veterano piloto con mismo nombre, corrió esta temporada 2023 con su Citroën Saxo recién comprado, logrando estar hasta en la última prueba en la pelea por el título del apartado de Promoción.

Walter Delgado Salazar

 

Nuestra primera temporada ha llegado a su fin.

 

Ha sido una temporada inesperada. Comenzaba con la adquisición del coche y nos metíamos de lleno en el trofeo de Promoción con el único objetivo de aprender. Rally tras rally nos íbamos encontrando más cómodos y disfrutando del gran coche que tenemos, y llegamos al último rally con posibilidades de ganar dicho trofeo.

 

En la primera jornada teníamos una salida de carretera debido a un fallo mecánico, pero gracias a nuestro gran equipo lográbamos solucionarlo y reengancharnos el sábado para no acabar la temporada con un mal sabor de boca, además de que aún seguíamos con posibilidades dentro de la copa. Al final, no fue posible, pero estamos muy contentos y orgullosos de la temporada que hemos hecho. Piloto y copiloto novatos, pero con unas ganas y una ilusión tremenda, además de un equipo increíble, fueron los motivos para hacer posible esta gran temporada.

Me gustaría dar las gracias enormemente a todas las personas que de una manera o de otra se preocuparon y nos ayudaron en el momento del golpe, fueron muchas y gracias a la ayuda de todos pudimos solucionarlo.

 

También dar las gracias a todos los que han hecho posible que hayamos podido cumplir nuestro sueño. Familia, equipo, patrocinadores, amigos…

 

Por último, desearles a todos unas felices fiestas y que el año 2024 sea como mínimo igual de bonito.

 

¡Gracias a todos!

También podría interesarte
Deja una respuesta