Gus Caro acabó 2023 con un puesto de podio en todas las carreras en las que corrió con el GT3

El piloto cántabro Gus Caro ha resumido un 2023, donde la satisfacción es la nota predominante.
@guss_caro
Buenos días, ahora si va el mini resumen: Cierro el 2023 con otro Dakar acabado🥰 con podium en todas las carreras qué realicé con el Gt3 (incluso ganando una general).
He acabado 5° copiloto del campeonato de España de Raids. Hemos quedado segundos del campeonato de Madrid de camiones. Y, además, he salido con uno de mis mejores amigos a divertirnos con el Mitsubishi Evo.
Hago ya tantas cosas que casi no le doy importancia a nada y ahora pienso: joder, en estos años hemos conseguido muchas cosas (siendo nadie), y es para estar orgulloso (y lo estoy).
Cierro el año con muchísimo trabajo (los que me conocen saben que he estado muy, muy estresado, ansiedad, etc) Pero nada es fácil ni tan bonito como parece; lo que si sé es que me sobran cojones para lo que sea y que este 2024 no se ni lo que voy a hacer, pero en lo que haga daré todo de mí, como siempre.
Sólo le pido al año menos estrés, que mí familia esté ahí y sé que no tengo muchos amigos, pero los pocos que tengo, que sigan siendo inmejorables, como hasta ahora… Todo lo que tengo es gran parte por sus consejos y ánimos diarios que me dan❤️❤️.
Os deseo a todos una buena salida y entrada de año, que hagáis las cosas un poco a lo loco, sin pensar que a veces salen bien y nada, que hay que rustir y tirar de Simpson a tope. Un abrazo a tod@s 👃🌲⚰️

Gus Caro adquiere un Porsche GT3

 

Vídeo de Guss Caro (Seat Leon TCR) en la Subida a la Bien Aparecida

Gus Caro presentó la nueva rotulación de su nuevo Seat Cupra TCR

Gus Caro compra un Seat Cupra TCR

También podría interesarte
Deja una respuesta