Damien Oberti correrá el Montecarlo con un Clio Rally3

El piloto galo Damien Oberti empezó la temporada 2023 corriendo en un Volkswagen Polo R5 y la terminó con un Renault Clio Rally3, misma unidad con la que correrá el próxima Rally de Montecarlo 2023.
➡️ Qué año deportivo 🤩🤩
Una primera cita de año en el Rally Mont du Vaucluse que descubrimos por primera vez con JC Scampi, porque Jean François Gastinel estaba ausente, y lo hicimos con el hermoso Volkswagen Polo R5 de mi amigo Cédric Scotto, donde el objetivo era familiarizarse con él y el equipo JMA. Logramos el segundo lugar detrás de un intocable Mathieu Arzeno.
La última reunión del año fue el famoso Rally Devoluy, esta vez con el nuevo Clio Rally3 de los talleres de tecnología Chazel con vistas a preparar el Rally de Montecarlo 2024. Un sorprendente coche de eficiencia con el que todavía nod queda camino por recorrer para familiarizarnos con él, pero el resultado estuvo más allá de nuestras expectativas con un 60 de la general, un 1o entre los Rally3 y un décimo entre los no R5, cuando 16 estaban al comienzo del Rally.
Por supuesto, queda un largo camino por recorrer para estar en perfecta ósmosis con el coche, pero si tenemos la suerte de mantenernos en la lista de participantes del rally de Montecarlo haremos todo lo posible con Jeff para llevar los colores de nuestros socios..!
Hola 2024 y nos vemos a finales de enero en el Rallye Montecarlo con el Clio Rally3.
LES DESEAMOS FELICES FIESTAS 🎅🏼 🌲
También podría interesarte
Deja una respuesta