Adrián Vázquez y Melisa Lorenzo saltarán al nacional con el apoyo de la Federación de Gálica del Automóvil

El equipo ganador de la primera edición del Criterium Galicia Recalvi/Beca 24, formado de Adrián Vázquez y Melisa Lorenzo, darán un salto importante en su carrera deportiva al participar en la temporada 2024 en la primera edición del i20 N Rally Cup gracias al apoyo de la Federación Gallega de Automovilismo y sus patrocinadores personales.

Adrián y Melisa, que el año pasado fueron una de las revelaciones al frente del Peugeot 107, participarán en este nuevo formato promocional nacional dentro del Supercampeonato de España de Rally.

El vehículo para este formato es el Hyundai i20 N Rallye y la competición está reservada a conductores menores de 26 años sin antecedentes relevantes.

De esta forma, el joven equipo gallego se convertirá en el primero en dar el salto a un certamen nacional con el apoyo de la nueva junta directiva de la FGA liderada por Antonio Rodríguez Troitiño, quien entendió desde el primer momento la importancia de proyectar nuevos talentos del motor autonómico fuera de los límites de la comunidad.

En los próximos días la FGA anunciará nuevos equipos becados para la temporada 2024 y que estará presente tanto en rallyes, autocross y montaña.

También podría interesarte
Deja una respuesta