Autopía: una experiencia única para regalar estas navidades

-Ya a la venta las entradas para la próxima edición que será el 20 de abril de 2024

Dicen que no hay dos sin tres. Por eso, AUTOPÍA tenía que regresar a Madrid con una nueva edición. El próximo 20 de abril de 2024, los modelos más icónicos volverán a llenar El Bosque del Santander, en Boadilla del Monte, Madrid. El mejor evento para los amantes de los coches, las motos y esa peculiar cultura que envuelve el mundo del Motor en su máxima expresión. AUTOPÍA es más que un evento de coches o motos, es una jornada de fiesta en la que todos los asistentes disfrutan de una pasión compartida en un lugar idílico. Y ahora, abrimos la venta de entradas para que lo conviertas en el regalo perfecto de este 2023.

AUTOPÍA vuelve a crear una atmósfera única en la que los apasionados de los coches (y las motos) comparten con los nuevos aficionados en un ambiente de emoción y diversión. Apto para todos los públicos, acerca el mundo del motor de la forma más especial a todo aquel que esté dispuesto a descubrir el porqué de esta pasión.

La experiencia que viven los propietarios de los modelos expuestos, más de 800 coches y motos y los visitantes, más de 8.000 personas en una sola jornada, se convierte en una interacción perfecta gracias al respeto que existe por la cultura, la dinámica de las actividades y distribución de los coches por décadas.  Homenajes a los coches que celebrarán su cumpleaños en 2024: 50 años del VW Golf, 60 del Mustang, 60 del Porsche 911 Turbo…. A ello se une un enclave ideal, El Bosque del Santander, creado hace años en unos antiguos terrenos del Ministerio de Defensa, es ahora un espacio increíble de 70 hectáreas con más de 10.000 árboles.

Para la tercera edición seguimos mejorando la experiencia que vivirán los asistentes con más actividades e interacción con los propietarios. Crece aún más la zona de restauración, con más de 5.000 metros cuadrados, con mesas, alfombras y más de 15 foodtrucks. El espacio perfecto para descansar rodeado de los modelos más exclusivos del mundo del automóvil.

También habrá lugar para la música, porque AUTOPÍA es una auténtica jornada de celebración. Contaremos con un grupo de jazz y soul, una banda de rock, pianista clásico, DJ… todo ello para crear la banda sonora perfecta de un evento único. Hemos imaginado un sueño para los amantes de los automóviles y de la vida.

No nos olvidamos de los más pequeños de la casa, ya que AUTOPÍA es un evento diseñado para toda la familia, donde aquellos a los que no les apasionan los coches y las motos (aún), vivirán su primera toma de contacto con este mundo. Juegos de pintura, un pueblecito en miniatura, microcoches, pintacaras… Además, el 100% de lo recaudado en las entradas infantiles, irá destinado a una causa benéfica.

Nuestros visitantes encontrarán simuladores de conducción, libros y revistas de motor, moda para petrolheads… Y si piensas que llegar a este evento tan espectacular será difícil, volveremos a contar con autobuses gratuitos desde las plazas de aparcamiento de los alrededores y desde el recinto ferial de Boadilla del Monte para los que aparquen allí o lleguen en Metro Ligero. Y para los moteros un espacio para ellos y un guardacascos que permita disfrutar a gusto de AUTOPÍA.

Y como todo buen plan para toda la familia que se precie, no nos podíamos olvidar de los peludos. ¡Los perros son bienvenidos! Tendrán agua y comida en todo el recinto para que puedan pasar un día fantástico.

¿Todavía no te has decidido? Pues este regalo perfecto para Navidad, está a precio reducido desde 20 euros hasta el próximo 6 de enero de 2024. ¡No lo dudes más!

También podría interesarte
Deja una respuesta