Los Reyes Magos, preparados para inundar la ciudad de magia con el nuevo Volkswagen Amarok

– Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a todos los rincones de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria gracias al nuevo Volkswagen Amarok
– El ID. Buzz, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, también estará a disposición de la Corte Real para que puedan ayudar a SS.MM. Los Reyes Magos a repartir felicidad de forma sostenible
– Volkswagen Comerciales es el cómplice perfecto para convertir el Día de Reyes en el más especial del año para pequeños y mayores

Ya están en marcha todos los preparativos para la noche más especial del año. En unas horas, la capital grancanaria quedará paralizada ante la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente para cumplir los deseos de niños y mayores. Para hacer esto realidad, Melchor, Gaspar y Baltasar han confiado en Volkswagen Comerciales y recorrerán todos los barrios de Las Palmas de Gran Canaria a bordo de tres extraordinarios Amarok. Además, como ya sucediera el año pasado, el Cortejo Real también tendrá a su disposición un ID. Buzz, vehículo 100% eléctrico, para ayudar a Sus Majestades en su importante tarea.

La Casa de Galicia, organizadora del Paseo Real, ya tiene en sus manos los tres Volkswagen Amarok que transportarán a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente y el ID. Buzz, que será el encargado de cerrar la comitiva de la ilusión y la magia. El Brand Manager de Volkswagen Comerciales en Canarias, Benigno Hernández, fue el encargado de hacer entrega de las llaves de los Amarok y el ID. Buzz a Albino Aneiros, Presidente de la Casa Galicia. 

Los vehículos, tres para los Reyes Magos y un cuarto que transportará al Cortejo Real, serán los encargados de recorrer los próximos días 5 y 6 de enero las calles de Las Palmas de Gran Canaria, una vez que Sus Majestades desembarquen en el Puerto de La Luz.

Sin duda, SS.MM. Los Reyes Magos no podrán tener un mejor carruaje para repartir felicidad por toda la ciudad, ya que el nuevo Amarok ha sido elegido recientemente como Pick-up del Año 2024 y 2025 a nivel internacional. Por su parte, el ID. Buzz, el primer vehículo 100% eléctrico de Volkswagen Comerciales, garantizará que la Corte Real pueda realizar sus traslados y apoyar a Los Reyes Magos de forma sostenible y eficiente.

Tan solo quedan unas horas para que Melchor, Gaspar y Baltasar comiencen su recorrido llevando la magia y la ilusión hasta el último rincón de Las Palmas de Gran Canaria. El Desfile Real, como viene siendo habitual, partirá desde el Puerto de La Luz y tomará dirección hacia el Parque de San Telmo, llenando las calles de color y emoción. Para tan singular tarea, Sus Majestades Los Reyes Magos han vuelto a confiar un año más en Volkswagen Comerciales, que serán los cómplices perfectos para dibujar sonrisas en niños y mayores en un día tan especial.

También podría interesarte
Deja una respuesta