El Elefante Rosa de Rafa Lemes lidera la etapa prólogo en el Dakar 2024 en el apartado Classic

El equipo Dakar por la Vida se alzó con el triunfo, en la categoría de camiones, en la etapa prólogo del Rally Dakar 2024.

Rafael Lesmes se coloca 14º de la general en la categoría Classic, donde participan 78 vehículos, el primero de los camiones. Hoy tuvo lugar la etapa prólogo, que certifica el orden de salida para mañana, día de Reyes, empezar la carrera. El piloto Rafael Lesmes señala que: “acabamos con buenas sensaciones, estamos muy felices por esa primera plaza en camiones”, y añade, “estar en el 14 de la general nos viene bien para situarnos en la parte delantera”.

Lesmes afronta nuevo reto en Arabia Saudí con el mismo acento solidario. Lo hará con el primer camión de un equipo canario en el Dakar. Brigitte Gypen, presidenta de la Fundación Carrera por la Vida agradece “la necesaria visibilidad del cáncer de mama en mujeres y hombres” en esta prueba mundial.

La prueba se presenta como una de las más duras de la historia, mayor aliciente si cabe para el mensaje que porta el equipo Dakar por la Vida. “Le deseamos todo el ánimo del mundo, y que disfruten de la competición”, expresa la presidenta de la Fundación canaria Carrera por la Vida, Brigitte Gypen, y añade “no solo queremos darle ánimos, también agradecemos la necesaria visibilidad del cáncer de mama en mujeres y hombres, y eso no tiene precio”, concluye.

También podría interesarte
Deja una respuesta