El Elefante Rosa de Rafa Lemes lidera la etapa prólogo en el Dakar 2024 en el apartado Classic

El equipo Dakar por la Vida se alzó con el triunfo, en la categoría de camiones, en la etapa prólogo del Rally Dakar 2024.

Rafael Lesmes se coloca 14º de la general en la categoría Classic, donde participan 78 vehículos, el primero de los camiones. Hoy tuvo lugar la etapa prólogo, que certifica el orden de salida para mañana, día de Reyes, empezar la carrera. El piloto Rafael Lesmes señala que: “acabamos con buenas sensaciones, estamos muy felices por esa primera plaza en camiones”, y añade, “estar en el 14 de la general nos viene bien para situarnos en la parte delantera”.

Lesmes afronta nuevo reto en Arabia Saudí con el mismo acento solidario. Lo hará con el primer camión de un equipo canario en el Dakar. Brigitte Gypen, presidenta de la Fundación Carrera por la Vida agradece “la necesaria visibilidad del cáncer de mama en mujeres y hombres” en esta prueba mundial.

La prueba se presenta como una de las más duras de la historia, mayor aliciente si cabe para el mensaje que porta el equipo Dakar por la Vida. “Le deseamos todo el ánimo del mundo, y que disfruten de la competición”, expresa la presidenta de la Fundación canaria Carrera por la Vida, Brigitte Gypen, y añade “no solo queremos darle ánimos, también agradecemos la necesaria visibilidad del cáncer de mama en mujeres y hombres, y eso no tiene precio”, concluye.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Doble victoria para Antonio Estalella y Toyota Canarias en el Rallye Villa de Adeje

El Rallye Villa de Adeje, puntuable al mismo tiempo para el CCRA (Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Lancia Corse HF muestra ritmo y resistencia en su debut en la tierra en el Rally de Portugal

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

«Cohete» Suárez: «Empezamos una nueva etapa junto a GSS y Calm Competició»

-José Antonio "Cohete" Suárez y Nuria Pons, preparados para afrontar nuevos retos en el Rally…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

El Centro Comercial Atlántico-Vecindario se une como sede del XXII Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria

El XXII Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria se disputará como primera…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Ariday Bonilla hace hueco en su agenda WRC para correr el Senderos de La Palma

Hace % días