Nuevo Renault Master, un soplo de aire fresco en los vehículos comerciales

  • Nuevo Master presume de un diseño moderno y cargado de personalidad para continuar la historia de éxito de Master con esta cuarta generación.
  • Una concepción ‘Aerovan’ desde el más mínimo detalle para ofrecer la mejor eficiencia de su categoría, sea cual sea la energía utilizada.
  • Renault y Publicis Conseil han creado una poética y estética campaña que utiliza el viento como metáfora para poner en valor el trabajo de los profesionales y la aerodinámica de Nuevo Renault Master.

Hace unas semanas Renault presentó Nuevo Renault Master, diseñado para responder a todas las necesidades de los profesionales. Esta cuarta generación ha sido concebida para aportar soluciones prácticas a la subida del precio del combustible, al acceso restringido a los centros urbanos y a la necesidad de acompañar a los clientes en la transición energética.

Diseñado en un túnel de viento, Nuevo Renault Master ha sido completamente rediseñado para una mayor eficiencia.

Parabrisas inclinado, frontal rediseñado, nuevas tomas de aire, la forma de los retrovisores exteriores, zona trasera perfilada… Todos los elementos clave del diseño se han trabajado para mejorar las prestaciones aerodinámicas y ofrecer importantes ganancias de energía para que puedas llegar más lejos, cargar más y gastar menos. Todo ello con una nueva plataforma multienergía que responde a todas las necesidades:

  • Una versión diésel Blue dCi con potencias de 105 a 170 CV, que ofrece una reducción significativa en emisiones de CO2 y consumo de combustible.
  • Una versión E-Tech 100% eléctrica con 130 o 140 CV y baterías de 40 y 87 kWh, que ofrece más de 410 km de autonomía WLTP.
  • Próximamente contará con una versión de hidrógeno.

Gracias a estas innovaciones, la versión E-Tech 100% eléctrica consume hasta un 21% menos de energía y la versión térmica ahorra 1,5 l/100 km mientras consigue hasta 1.625 kg de carga útil.

Para destacar la innovación y la eficacia de Nuevo Renault Master, Renault y su agencia Publicis Conseil han ideado una campaña basada en el diseño en el túnel de viento.

El viento como metáfora

Cada día los profesionales tienen que enfrentarse a fuerzas opuestas que pueden ralentizarles y dificultarles su trabajo. Este vídeo simboliza todas estas dificultades a través del viento y sus efectos sobre la naturaleza y los trabajadores.

Una ráfaga de viento en una obra, en el campo o en la ciudad perturba el trabajo de los profesionales. Para mantener su actividad necesitan poder confiar en sus herramientas, en particular en sus vehículos comerciales.

Con Nuevo Master el viento se convierte en un aliado para responder a sus exigencias.

La película muestra este cambio revolucionario de forma poética y estética bajo la talentosa mirada de Jonas Lindstroem. En escenarios llamativos y realistas se sigue la vida cotidiana, trabajadora y ventosa, de tres profesionales: un jefe de obra, un repartidor y un agricultor. El viento les ayuda de forma espectacular, todo ello al ritmo de la legendaria música de Phil Collins, In The Air Tonight.

«Nuevo Renault Master abre nuevos caminos en el mundo de los vehículos comerciales. Gracias a su nuevo diseño Aerovan, la versión eléctrica consume un 21% menos de energía que la generación anterior, mientras que la versión térmica consume 1,5 litros/100 km menos. Con esta nueva campaña, reafirmamos nuestro apoyo a los profesionales para superar los retos a los que se enfrentan cada día».

Arnaud Belloni, Director de Marketing de Renault

También podría interesarte
Deja una respuesta