1.000 Volkswagen ID.4 para electrificar la flota de Siemens

Volkswagen Financial Services está electrificando la flota de Siemens AG junto con la marca Volkswagen con 1000 Volkswagen ID.4

Así ,Volkswagen Financial Services está electrificando la flota de Siemens AG junto con la marca Volkswagen: la flota de la compañía se irá ampliando gradualmente con hasta 1.000 vehículos Volkswagen ID.4 arrendados. Estos vehículos totalmente eléctricos forman parte de la estrategia de electrificación y sostenibilidad seguida por Siemens, una de las empresas industriales más grandes y más antiguas de Alemania.

El ID.4 es un SUV eléctrico de Volkswagen que se presentó por primera vez en 2020. Está disponible en una variedad de niveles de equipamiento, incluidos Pro, Pro S y First Edition.

En general, el ID.4 es un vehículo eléctrico completo que ofrece una larga autonomía, un interior espacioso y tecnología avanzada. Es una buena opción para quienes buscan un vehículo eléctrico cómodo y práctico.

«Las flotas de empresas y autoridades públicas proporcionan una influencia significativa para el crecimiento de la movilidad eléctrica en el mercado. Por lo tanto, la electrificación de las flotas de vehículos también es de importancia central para nosotros en Volkswagen Financial Services. Estamos observando que cada vez más administradores de flotas están electrificar también sus vehículos de servicio. Esto demuestra lo adecuada y práctica que se ha vuelto la movilidad eléctrica para el uso diario», afirmó Armin Villinger, presidente de la junta directiva de Volkswagen Leasing GmbH.

«El negocio de los clientes de flotas es de gran importancia para Volkswagen. Por eso nos complace continuar nuestra cooperación de confianza y de larga data con Siemens en la era de la electromovilidad», destacó Achim Schaible, presidente y portavoz del consejo de administración de Volkswagen. Alemania.

Siemens se ha fijado objetivos ambiciosos para la electrificación de su propia flota en el marco de su estrategia de sostenibilidad. La empresa pretende que toda su flota sea neutra en CO2 y totalmente eléctrica de aquí a 2030. «La electrificación de nuestra flota es un compromiso claro para alcanzar nuestros objetivos climáticos. Pero también queremos ser pioneros en nuestra industria y enviar una señal clara para una gestión sostenible de flotas en línea con nuestro marco DEGREE», explicó Stefan Kurz, director de Gestión Global de Flotas de Siemens. Y añadió: «Elegimos el Volkswagen ID.4 porque, en nuestra opinión, el vehículo ofrece una buena combinación de autonomía, velocidad de carga, volumen del maletero y precio».

El ID.4 es el primer SUV compacto totalmente eléctrico de la marca Volkswagen. Se produce y se ofrece a la venta en China, EE. UU. y Europa. La matriz de propulsión eléctrica modular (MEB) constituye la columna vertebral técnica de la ofensiva eléctrica de Volkswagen. En el caso del ID.4, el diseño de la plataforma MEB permite un interior muy espacioso. Al mismo tiempo, el coche impresiona por sus fuertes prestaciones de conducción y su autonomía máxima de hasta 512 kilómetros o 531 kilómetros (las dos versiones en el ciclo WLTP). Su capacidad de carga rápida de hasta 135 kW le ayuda a afrontar largas distancias.

También podría interesarte
Deja una respuesta