Borja Pérez adquiere el Skoda Fabia R5 de Gustavo Sosa

El piloto majorero Borja Pérez acaba de adquirir el Skoda Fabia R5 que anteriormente fuera pilotado por el también piloto majorero Gustavo Sosa.

Según explicó Borja a automovilismocanario.com “en su momento preguntamos por este coche, pero Juan Manuel, el padre de Gustavo, nos dijo que estaba apalabrado, pero al final la persona tuvo problemas de salud y la operación no salió adelante. Um poco de rebote estuvimos hablando sobre la opción de comprarlo y al final llegamos a un acuerdo para quedamos con el Fabia”. 

Con esta compra “pondremos a la venta el Mitsubishi Lancer Evo IX con el que hemos corrido esta temporada, al que esperemos terminar de acondicionarlo ya que al usarlo en la tierra siempre se estropea algún detalle, pero nada importante, mientras que el Evo X lo pasaremos para asfalto para hacer alguna cosa esporádica en asfalto tanto en Fuerteventura y Lanzarote”.

Después de confirmarse la compra del Skoda “nuestra intención es la de correr con este nuevo coche el Campeonato de Canarias de Rally y Slalom, aunque lo que más queremos es que la situación se estabilice Fuerteventura, que es la cuna de los rallys de tierra en Canarias, y poder correr todos los rallys que siempre se han celebrado en la isla”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta