El equipo de Fórmula E DS Automobiles anuncia un acuerdo con Syensqo

  • DS Automobiles y PENSKE AUTOSPORT formalizan un acuerdo de tres años con Syensqo en el marco del Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA
  • Empresa clave en movilidad verde, Syensqo es una referencia las especialidades químicas de su sector
  • El DS E-TENSE FE23 llevará el logo de esta empresa, experta en la fabricación de materiales del futuro, desde la primera carrera de la décima temporada, que tendrá lugar este sábado en Ciudad de México

A pocos días de la primera carrera de la décima temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, que tendrá lugar en Ciudad de México el sábado 13 de enero de 2024, DS Automobiles y PENSKE AUTOSPORT han anunciado una asociación de tres años con la empresa belga Syensqo.

Dedicada al futuro de la ciencia, Syensqo está ayudando a hacer vehículos más ligeros y seguros mediante la sustitución del metal por polímeros de alto rendimiento y suministrando materiales para baterías más eficientes.

Este nuevo acuerdo, centrado en las prestaciones y en la innovación, reflejaa el deseo compartido de superar los límites de la tecnología eléctrica e imaginar la movilidad del mañana.

Con dos títulos dobles de Fórmula E en su haber, DS Automobiles está deseando volver al más alto nivel de la competición junto a una empresa líder en la industria química.

Olivier François, Director general de DS Automobiles:

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Syensqo, una pieza clave en el futuro de la movilidad limpia e involucrada  en la próxima generación de coches eléctricos, como socio de DS PENSKE en nuestra aventura en el Campeonato del Mundo de Fórmula E. Esta colaboración encarna nuestro compromiso continuo de ampliar los límites de la innovación, la tecnología y el rendimiento. Junto con Syensqo, aspiramos a la excelencia, y tenemos la intención de demostrarlo en el primer E-Prix de la temporada, que tendrá lugar en Ciudad de México el 13 de enero»

Ilham Kadri, Directora General de Syensqo:

«Syensqo está encantada de unir fuerzas con el equipo DS PENSKE de Fórmula E en esta emocionante asociación que combina ciencia, sostenibilidad, rendimiento y seguridad. Queremos ganar juntos, y compartimos los mismos valores de liderazgo e innovación destinados a hacer avanzar a la humanidad, en el campo de la movilidad ecológica y más allá.»

Eugenio Franzetti, Director de DS Performance:

« El equipo está especialmente orgulloso de esta nueva alianza. Tener a una empresa tan prestigiosa como Syensqo entre nuestros socios es una señal muy fuerte de reconocimiento por el trabajo que hemos realizado en los últimos años, por nuestra excepcional trayectoria y por los ambiciosos objetivos que nos hemos fijado»

 

Cifras clave desde que DS Automobiles participa en la Fórmula E: 

– 105 carreras

– 4 títulos de campeón

– 16 victorias

– 47 podios

– 22 poles

 

También podría interesarte
Deja una respuesta