Pierre-Louis Loubet correrá para Skoda Motorsport en el WRC2

El piloto galo Pierre-Louis Loubet acaba de anunciar su compromiso con Skoda Motorsport para la próxima temporada.

Cinco años después de conseguir el título del WRC2 con el fabricante checo, el galo intentará relanzar su carrera después de varios años difíciles en la categoría reina, primero con un Hyundai i20 WRC privado y luego con un Ford Puma Rally1 oficial.

“Estoy muy contento de anunciar que pilotaré con Škoda y Toksport esta temporada 2024 en el WRC2. Esta es una categoría en la que tengo muy buenos recuerdos de la temporada 2019, por lo que estoy muy feliz de volver a un coche de tan altas prestaciones”, avanzó en sus redes.

“Estoy seguro de que el Fabia RS Rally2 es la referencia en el WRC2, así que intentaremos luchar por el campeonato. Sabemos que tenemos el arma para esto, así que hagámoslo e intentemos aprovecharlo al máximo”, sentenció.

Después de las salidas de pilotos del nivel de Andreas Mikkelsen, Sami Pajari y Nikolay Gryazin durante el invierno, Skoda Motorsport, en asociación con Toksport, está reconstruyendo gradualmente un nuevo equipo con la misma ambición de ganar el título WRC2. Además de Loubet, Skoda podrá seguir contando con Oliver Solberg y Gus Greensmith, ya presentes en 2023.

También podría interesarte
Deja una respuesta