Al-Attiyah, a más de dos horas del liderato: «Continuaremos y veremos qué podemos hacer; intentaré ayudar a Seb a ganar este Dakar»

Mientras perdía más de veinte minutos en esta formidable sexta etapa, Nasser Al-Attiyah experimentó un duro despertar cuando se detuvo después de sólo una hora de carrera, víctima de un problema mecánico en su BRX Hunter.

A más de dos horas del liderato, el qatarí hará todo lo posible para ayudar a Sébastien Loeb, su compañero de equipo en Prodrive, que sí está en la lucha del que podría ser su primer Dakar.

 

“No fue un buen día. Rompimos un buje de dirección a 50 kilómetros de la meta y tuvimos que esperar a que nuestro camión de apoyo pudiera repararlo. Es una pena porque hasta entonces habíamos hecho una buena etapa a pesar de haber salido delante ayer. De todos modos, continuaremos y veremos qué podemos hacer. Intentaré ayudar a Seb a ganar este Dakar. Haré lo mejor que pueda por él”.

 

En Audi, Carlos Sainz, por su parte, ha tenido un buen desempeño durante dos días, colocándose lógicamente al frente de este Dakar desde el abandono de Yazeed Al-Rajhi.

También podría interesarte
Deja una respuesta