Sébastien Loeb: “Creo que se puede ver una bonita pelea con Carlos Sainz”

Sébastien Loeb completó una sólida etapa para conseguir finalmente su tercer triunfo en esta edición 2024 del Rally Dakra. A pesar de algunos errores de navegación, el francés ha sacado diez minutos a Carlos Sainz, líder durante diecinueve minutos en la tarde de esta séptima etapa.

“Hoy me resultó muy complicado la navegación, pero estábamos muy concentrados. Hemos desglosado todas las notas del libro de ruta. Nos metimos en malas situaciones dos o tres veces, nos metimos directo en ellas, pero sin continuar con nuestros errores. He rodado a buen ritmo en todo momento y hemos atacado bien. Así que estamos dando un buen paso hacia adelante» dijo de entrada el nueve veces campeón del Mundo de Rallys.

«El terreno no tenía nada que ver con las etapas anteriores, no había más dunas. Es más bien un terreno nuevo entre arena, tierra, piedras y cañones entre las rocas. Es un poco más variado, más bonito. Siempre pueden suceder cosas en un día cualquiera. Siempre es complicado, porque pueden haber grandes huecos con los pinchazos. Intentaremos hacer nuestro trabajo. Creo que se puede ver una bonita pelea con Carlos Sainz. También tendremos que ver qué está pasando detrás de esto”.

También podría interesarte
Deja una respuesta