La familia del Suamel Team crece

El equipo grancanario Suamel Team se complace anunciar que para esta temporada 2024 se unen a la formación Omar Suárez Bosa y Borja Martel Bosa con un Citroën Saxo VTS.

Ambos formarán equipo para participar en distintas pruebas automovilísticas en la isla de Gran Canaria, y en la que será su primera temporada juntos han confiado en el Suamel Team.

Omar Suárez: “Hacía tiempo que queríamos desvelar esta sorpresa y por fin se ha dado. Meses atrás decidía pasarme al baquet izquierdo y adquiría este Citroën Saxo con el que ya había competido, pero como copiloto. Con mucha ilusión afrontamos este nuevo proyecto, el cual nos lo tomamos a modo de aprendizaje de cara a futuras temporadas”.

Borja Martel: “Para mí es una alegría inmensa el poder copilotar a Omar en sus primeros pasos como piloto. Intentaré aportarle todo mi conocimiento para su evolución”.

Juan Francisco Suárez: “El Suamel Team afronta con mucho entusiasmo esta nueva etapa, ya que por un lado vemos al equipo aumentar y por otro el hecho de guiar y ayudar a Omar y Borja en su nueva andadura. Agradecerles que hayan depositado su confianza en el Suamel Team para afrontar su primera temporada juntos.”

Juan Francisco Suárez también competirá a los mandos del Toyota Yaris T-Sport con el que ha venido compitiendo las últimas temporadas.

Los coches estarán revisados y seguirán siendo mantenidos mecánicamente por parte de JRT MotorSport

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/01/2024 11:56 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Katsuta Akamoto: «No estoy satisfecho con mi resultado personal; lamento no haber podido subir al podio»

Cuarta plaza en el Rally de Japón para Takamoto Katsuta yAaron Johnston (Toyota GR YARIS…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Jari-Matti Latvala: «Ha sido otro Rally de Japón realmente exitoso para nosotros»

Rally de Japón de máxima alegría para el equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Es una sensación genial y es fantástico volver al podio»

Nuevo podio para los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Julián Regidor y Dani Mesa, segundos de la 13ª Baja Lorca – Ciudad del Sol

La dupla del Ford Ranger rozó la victoria en la categoría T1 del Campeonato de…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Nissan Qashqai e‑POWER completa una vuelta a Tasmania con un solo depósito

El Nissan Qashqai e‑POWER completa un segundo desafío real de larga distancia con una vuelta…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Récord histórico de BYD en España: 4.518 unidades matriculadas en mayo y liderazgo absoluto en vehículos enchufables

BYD vuelve a ser la marca que más vehículos enchufables vende en el mercado español…

Hace % días