La familia del Suamel Team crece

El equipo grancanario Suamel Team se complace anunciar que para esta temporada 2024 se unen a la formación Omar Suárez Bosa y Borja Martel Bosa con un Citroën Saxo VTS.

Ambos formarán equipo para participar en distintas pruebas automovilísticas en la isla de Gran Canaria, y en la que será su primera temporada juntos han confiado en el Suamel Team.

Omar Suárez: “Hacía tiempo que queríamos desvelar esta sorpresa y por fin se ha dado. Meses atrás decidía pasarme al baquet izquierdo y adquiría este Citroën Saxo con el que ya había competido, pero como copiloto. Con mucha ilusión afrontamos este nuevo proyecto, el cual nos lo tomamos a modo de aprendizaje de cara a futuras temporadas”.

Borja Martel: “Para mí es una alegría inmensa el poder copilotar a Omar en sus primeros pasos como piloto. Intentaré aportarle todo mi conocimiento para su evolución”.

Juan Francisco Suárez: “El Suamel Team afronta con mucho entusiasmo esta nueva etapa, ya que por un lado vemos al equipo aumentar y por otro el hecho de guiar y ayudar a Omar y Borja en su nueva andadura. Agradecerles que hayan depositado su confianza en el Suamel Team para afrontar su primera temporada juntos.”

Juan Francisco Suárez también competirá a los mandos del Toyota Yaris T-Sport con el que ha venido compitiendo las últimas temporadas.

Los coches estarán revisados y seguirán siendo mantenidos mecánicamente por parte de JRT MotorSport

También podría interesarte
Deja una respuesta