Loeb: «Nos perdimos»

Después de destacar ayer el excelente trabajo de su copiloto Fabián Lurquin, Sébastien Loeb ha tenido hoy un día más difícil, perdiendo muchos minutos para encontrar un way-point.

En la primera parte de la etapa el francés estaba en buena posición para quitarle tiempo a Carlos Sainz, pero este problema de navegación evidentemente lo cambió todo. “Esta etapa no nos salió bien. Nos perdimos entre diez minutos y un cuarto de hora, por lo que perdimos mucho tiempo. Por lo demás, rodamos bien en todo momento, con un gran ataque por todas partes», dijo el galo.

«A nosotros también se nos pinchó una rueda, pero fue precisamente cuando nos perdimos porque estábamos entre las piedras. Nos perdimos bastante. Nos perdimos un punto de referencia y en realidad no pudimos encontrarlo. Intentamos seguir rumbos, al final ya no teníamos rastro, Fabián decidió ir al rumbo respetando las distancias, pero estábamos en medio de la nada. Tuvimos que dar la vuelta en un punto y volver al punto de partida», detalló Loeb.

Su copiloto Fabián Lurquín, obviamente, también expresó su decepción, lamentando esta gran pérdida de tiempo: “Todo iba bien y luego hubo un punto y nos pusimos tercos. En mi opinión, perdemos unos 10 minutos con esto. Llegamos temprano al inicio y finalmente llegamos tarde. Perdemos un poco el beneficio de nuestra buena primera parte del día y en lugar de encontrarnos que perdimos entre 12 y 13 minutos, por lo que volvemos a encontrarnos 25 tras los líderes. Mañana tendremos que trabajar aún más duro. No es un buen día”, lamentó.

También podría interesarte
Deja una respuesta