Domingo Alonso Group abre la puertas de sus talleres al talento de Electromecánica

Por primera vez, Domingo Alonso Group pone en marcha una jornada de puertas abiertas en sus talleres para compartir con profesionales del sector los secretos de su servicio posventa y las novedades en electromecánica el próximo 25 de enero.

Esta innovadora cita, destinada a todos aquellos interesados en el mundo de la electromecánica, estudiantes y profesionales, tendrá lugar en el concesionario Domingo Alonso Gran Canaria situado en la zona industrial de Miller Bajo. Las puertas del taller se abrirán a las 17.30h para ofrecer pequeñas charlas formativas sobre electromovilidad y sistemas de asistencia, dos temas de interés y actualidad en el sector. Además, la jornada contará con demostraciones en vivo junto a vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Skoda y Ducati.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a responsables de Domingo Alonso Group en el área de posventa, formación y recursos humanos quienes, además de acompañarlos y explicarles todos los detalles del funcionamiento de la compañía y su servicio posventa, estarán disponibles para resolver cualquier inquietud y/o duda. La organización pondrá fin a la jornada de puertas abiertas con un pequeño afterwork para fomentar las relaciones y el networking entre los participantes.

Para formar parte de esta primera edición, los interesados deberán inscribirse, antes del 23 de enero, en el siguiente enlace: https://forms.gle/kbWMAnNDKV1KgBXn9. Con esta iniciativa, Domingo Alonso Group busca conocer aún más de cerca al talento de las Islas y demostrar las bondades de la profesión.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de SRvideoracing Canarias del Rally El Corte Inglés de 1986

Publicamos el vídeo realizado por parte de SRvideoracing Canarias donde Carlos Sainz y Antonio, Boto a…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Honda Civic Full Hybrid: el placer de conducir elevado a través de la eficiencia

- Honda Canarias lanza una iniciativa del 1 al 15 de septiembre para acercar al…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes y Teco Hernández encabezan una potente lista oficial para el 52o Rallye Orvecame Isla Tenerife

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Seb Ogier pide «disculpas públicamente por la interacción inapropiada que mantuve ayer por la tarde con el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, y el presidente de Paraguay, Santiago Peña»

El piloto galo Seb Ogier ha querido pedir "disculpas públicamente por la interacción inapropiada que…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin en el Cierzo Rally Ejército de Tierra

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin con la…

Hace % días
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Dani Mesa se jugará el título del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno en la gran final de Zaragoza

Hace % días