Domingo Alonso Group abre la puertas de sus talleres al talento de Electromecánica

Por primera vez, Domingo Alonso Group pone en marcha una jornada de puertas abiertas en sus talleres para compartir con profesionales del sector los secretos de su servicio posventa y las novedades en electromecánica el próximo 25 de enero.

Esta innovadora cita, destinada a todos aquellos interesados en el mundo de la electromecánica, estudiantes y profesionales, tendrá lugar en el concesionario Domingo Alonso Gran Canaria situado en la zona industrial de Miller Bajo. Las puertas del taller se abrirán a las 17.30h para ofrecer pequeñas charlas formativas sobre electromovilidad y sistemas de asistencia, dos temas de interés y actualidad en el sector. Además, la jornada contará con demostraciones en vivo junto a vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Skoda y Ducati.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a responsables de Domingo Alonso Group en el área de posventa, formación y recursos humanos quienes, además de acompañarlos y explicarles todos los detalles del funcionamiento de la compañía y su servicio posventa, estarán disponibles para resolver cualquier inquietud y/o duda. La organización pondrá fin a la jornada de puertas abiertas con un pequeño afterwork para fomentar las relaciones y el networking entre los participantes.

Para formar parte de esta primera edición, los interesados deberán inscribirse, antes del 23 de enero, en el siguiente enlace: https://forms.gle/kbWMAnNDKV1KgBXn9. Con esta iniciativa, Domingo Alonso Group busca conocer aún más de cerca al talento de las Islas y demostrar las bondades de la profesión.

También podría interesarte
Deja una respuesta