Arranque de temporada en la FCTA

Con la llegada de un nuevo año los motores volverán a rugir , marcando el inicio de una nueva temporada llena de emoción y desafíos. Esto no solo representa el regreso de los vehículos a los tramos, sino también el revivir de la competición y los entusiastas del automovilismo en la región.

Este 2024 llega con renovadas expectativas y nuevas incorporaciones como la de Jesús Aragón que volverá tras unas negociaciones a la dirección deportiva de la FCTA ,en breve informaremos de las distintas actividades a realizar en las próximas semanas antes del comienzo de las pruebas ,como pueden ser la ejecución de distintos cursos de oficiales y deportistas , reunion con organizadores, conferencias , formación en actuaciones de urgencia y primeros auxilios , verificacios tecnicas previas , etc .

Uno de los momentos más esperados en pretemporada son las presentaciones de los equipos y sus flamantes vehículos. Los patrocinadores se exhiben con orgullo junto a los pilotos y muestran una mezcla de nerviosismo y determinación antes de enfrentarse al comienzo de la temporada. Es en este punto donde se empiezan a tejer las historias que capturan la atención de los aficionados a lo largo de la temporada.

La Federación Cántabra de Automovilismo despliega para este año un calendario variado y mas numeroso en pruebas , estando previsto su publicación este fin de semana tras su aprobación en la asamblea ordinaria.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta